El hombre ha tenido siempre una gran fascinación por conquistar el cielo. Ya en el medievo poseer una alta torre era símbolo de poder y riqueza. Los habitantes de San Gimignano, delicioso pueblecito de la Toscana italiana, concurrían a ver quien conseguía construirla más alta. No es casualidad si hay quien la llama la Manhattan medieval. Hoy este anhelo continúa, acunado por las tecnologías más avanzadas en las que Madrid está a la avanguardia. Y el escondido deseo de dormir en una altura despropositada, también.
Cuando pasas con el coche por la Castellana, intentas contar los pisos de las torres, pero te pierdes. Te duele el cuello y al final lo dejas.
Eurostars Madrid Tower***** ha elegido una de estas increibles construcciones para instalarse. Lujo, arte y cultura harán recordar las princesas de los cuentos, atrapadas en sus 474 habitaciones. Nos bastará una para disfrutar de la nobleza de materiales y elegancia del diseño que inunda cada habitat y de las vistas extraordinarias que sus ventanas ofrecerán a partir del 17 de noviembre del 2008. La obra arquitectónica mas majestuosa de España, la definen.
Dos mil quinientos metros cuadrados de instalaciones para business men (y women), tres plantas con 22 salas de diferentes tamaños a partir de los 1300 invitados, salones equipados profesionalmente la mayor parte con luz natural, hacen del hotel un paraiso para celebrar conferencias, convenios, eventos de todo tipo...y un edén para el que pobrecito se ve obligado a dormir allí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario