google25bf64896cccb828.htlm Viajando al centro...de tu ser: Los Madriles III. De Madrid al cielo.

4.10.08

Los Madriles III. De Madrid al cielo.

Compañeras de bachiller. ¿Os acordais de las colas que teníamos que hacer para entrar en la pista de hielo del Real Madrid? Miles de conversaciones entre codazos, pues jamás se hacía una fila que se pudiese llamar tal, era todo un barullo de adolescentes impacientes. Una vez, desesperadas porque no había forma de llegar a la taquilla alzamos a una de nuestras hermanas pequeñas por encima de la ventanilla y sacó las entradas desde arriba, ¿lo recordais? No sé que nos hubieran hecho nuestras madres si nos hubieran visto. Hoy ese mundo no existe. Risas, empujones y húmedas caídas vivirán dentro de nosotras siempre, pero el terreno ahora pertenece al progreso. En un futuro ubicará también el Centro de Convenciones Internacional Ciudad de Madrid. Hoy cuatro torres magníficas, obras de arte de la arquitectura, surcan orgullosas el aire, la Cuatro Torres Business Area.

El hombre ha tenido siempre una gran fascinación por conquistar el cielo. Ya en el medievo poseer una alta torre era símbolo de poder y riqueza. Los habitantes de San Gimignano, delicioso pueblecito de la Toscana italiana, concurrían a ver quien conseguía construirla más alta. No es casualidad si hay quien la llama la Manhattan medieval. Hoy este anhelo continúa, acunado por las tecnologías más avanzadas en las que Madrid está a la avanguardia. Y el escondido deseo de dormir en una altura despropositada, también.

Cuando pasas con el coche por la Castellana, intentas contar los pisos de las torres, pero te pierdes. Te duele el cuello y al final lo dejas.

Eurostars Madrid Tower***** ha elegido una de estas increibles construcciones para instalarse. Lujo, arte y cultura harán recordar las princesas de los cuentos, atrapadas en sus 474 habitaciones. Nos bastará una para disfrutar de la nobleza de materiales y elegancia del diseño que inunda cada habitat y de las vistas extraordinarias que sus ventanas ofrecerán a partir del 17 de noviembre del 2008. La obra arquitectónica mas majestuosa de España, la definen.

Dos mil quinientos metros cuadrados de instalaciones para business men (y women), tres plantas con 22 salas de diferentes tamaños a partir de los 1300 invitados, salones equipados profesionalmente la mayor parte con luz natural, hacen del hotel un paraiso para celebrar conferencias, convenios, eventos de todo tipo...y un edén para el que pobrecito se ve obligado a dormir allí.
”Blog

No hay comentarios: