google25bf64896cccb828.htlm Viajando al centro...de tu ser: La Vía Francígena, El Camino de regreso de Cetta De Luca

21.7.14

La Vía Francígena, El Camino de regreso de Cetta De Luca


Dos historias, dos épocas, Clotilde y Tomás se ven por primera vez en 1492, Claudia y Mateo en 1974. A unirles un recorrido, la Vía Francígena y la memoria, que con la ayuda de los sueños desafía el tiempo y el espacio.

El Camino de regreso de Cetta de Luca afronta el crecimiento personal de cada personaje, el peregrinaje, el descubrimiento del mundo en su sentido más completo y un destino que cumplir.

Cetta De Luca utiliza un lenguaje coherente en cada ambientación histórica, subrayando así las diferencias de costumbres entre las dos épocas. Los personajes sorprenden, divierten, emocionan, intrigan, dependiendo de las ocasiones. Acompañan al lector de principio a fin.

Este es el primero de los seis libros de Cetta de Luca que ha sido traducido en español. La elección de este idioma ha sido una decidida “apuesta” de la autora por el mercado hispanoamericano.

Colui che ritorna, primera edición italiana de lo que más tarde se convertiría en El Camino de Regreso, ganó en 2012 el Premio Giuria Narrativa del Arti Letterarie Via Francigena, concurso europeo.  Che pueda ahora la versión española surcar los mares y llegar al otro lado del océano. Cuenta con las naves de los principales stores literarios, de Amazon.es a Barnes & Noble, pasando por la Casa del Libro. Buen viaje.

No hay comentarios: